Bienvenidos a Ficarra On Line
Hierbas Medicinales
Gracias por su visita.

Alfalfa (Medicago sativa)


English name: Alfalfa

Partes usadas y donde crece:

La alfalfa es un miembro de la familia del guisante y es nativa a Asia occidental y de la región mediterránea oriental. Los brotes de la alfalfa se han convertido en un alimento popular. Los suplementos herbarios de la alfalfa utilizan sobre todo las hojas secas de la planta.

La alfalfa se ha utilizado en conexión con las condiciones siguientes (referirse a la utilización medicinal individual para información completa):

Graduación

Utilización medicinal

Otro colesterol alto
inapetencia
   

foto Copyright Steven Foster  

Uso histórico o tradicional (puede o no puede ser utilizado por estudios científicos): Los primeros médicos chinos utilizaron las hojas jóvenes de la alfalfa para tratar desórdenes de la zona digestiva.1 en la India, los médicos de Ayurvedic prescribieron las hojas y las tapas florecientes para la digestión deficiente. También era considerado terapéutico para la retención y la artritis del agua. Los indios norteamericanos recomendaron la alfalfa para tratar ictericia y para animar la sangre que coagulaba.

Aunque está ausente de muchos libros de textos clásicos en la medicina herbaria, alfalfa encuentra un lugar en los textos de los médicos eclécticos como tónico para el indigestion, la dispepsia, la anemia, la pérdida de apetito, y la asimilación pobre de alimentos.2 la planta también fué recomendada para estimular la lactancia en madres de oficio enfermeras. Los gérmenes también se han hecho tradicionalmente en un poultice para el tratamiento de ebulliciones y de mordeduras de insecto.

Componentes activos: Los componentes en alfalfa se han estudiado bien. Las hojas contienen cerca de 2-3% saponins.3 estudios animales indican que estos componentes bloquean la absorción del colesterol y previenen la formación de placas atheroscleroticas.4 debe ser observado que exceso de la consumición de saponins puede potencialmente causar daño a las células de sangre rojas en el cuerpo. Las hojas también contienen los flavones, los isoflavonas, los esteroles, y los derivados del coumarin. Los isoflavonas son probablemente la parte de la planta responsable de efectos estrógenos en animales.5 aunque esto no se ha confirmado con ensayos humanos, se utiliza popularmente para tratar síntomas de la menopausa. La alfalfa contiene la proteína y las vitaminas A, B1, B6, C, E, y análisis de demuestran la presencia del calcio, del potasio, del hierro, y del cinc.

Si deseas conocer el análisis fitoquímico completo de esta hierba, escribe su nombre inglés, alfalfa en el formulario de la base de datos del Dr.Duke

Cuánto debo tomar? La hoja de alfalfa seca está disponible como hierba a granel y en tablillas o cápsulas. Está también disponible en extractos líquidos. No se ha establecido ninguna dosis terapéutica de la alfalfa para los seres humanos. Algunos expertos recomiendan el magnesio 500-1.000 de la hoja secada por día o 1-2 ml de tinte tres veces por el día6

Hay efectos secundarios o interacciones? El uso moderado de las hojas secas de la alfalfa es generalmente seguro. Ha habido informes aislados de las personas alérgicas a la alfalfa. La ingestión de cantidades grandes del germen y/o de los brotes se ha conectado al inicio del systemic lupus erythematosus (SLE) en los estudios animales.7 SLE es una enfermedad autoinmune peligrosa que es caracterizada por articulaciones inflamadas y el daño potencial del riñón. El producto químico responsable de este efecto se cree ser la canavanine. Las personas con SLE o con una historia de SLE deben evitar el uso de los productos de la alfalfa.

La información sobre los efectos de un suplemento o de una hierba determinado en una condición determinada se ha calificado en los términos de la metodología o de la fuente de datos de apoyo (por ejemplo: clínico, double-blind, meta-análisis, o uso tradicional). Para la conveniencia del lector, la información en el vector que enumera los suplementos para las condiciones determinadas también se categoriza. Los criterios para las clasificaciones son: " primario " indica que hay datos científicos confiables y relativamente constantes que muestran una ayuda en la enfermedad. " secundario " indica que existe conflicto, escasos, o solamente estudios preliminares que sugieren una ayuda en la enfermedad o que la ayuda en la enfermedad es mínima. " otro " indica que hay poca ayuda científica y/o ayuda en la enfermedad mínima.

Referencias:

1. Briggs C. Alfalfa. Pharm Canadiense J Marcha De 1994; 84.85.115.
2. Castleman M. Las Hierbas Curativas. Emmaus, PA: Prensa De Rodale, 1991, 37-39.
3. Leung Ay, S Foster. Enciclopedia de los ingredientes naturales comunes usados en alimento, drogas, y los cosméticos, 2.o ed. Nueva York: Juan Wiley Y Sons, 1996, 13-15.
4. Interacciones de los saponins y del colesterol de la alfalfa de la historia JA.. J Clin Nutr 1984;39:917-29.
5. Shemesh M, Lindrer hora, Ayalon N. Affinity del receptor uterino del oestradiol del conejo para phyto-oestragens-oestragens y su uso en el radioanálisis proteína-protein-binding competitivo para el coumestrol del plasma. J Reprod Fertil 1972;29:1-9
6. S Foster. Hierbas para su salud. Loveland, Co: Entreteja La Prensa, 1996, 2-3.
7. SR. de Malinow, Bardana EJ, Profsky B, et al. El lupus systemic erythematosus-como síndrome en monos alimentó los brotes de la alfalfa: Papel de un aminoácido nonprotein. Ciencia 1982;216:415-17.

 

 

- Todos los derechos reservados Agustín Ficarra e Hijos 2001 - e.comerce by Cibernet Team -
- Resolución óptima de pantalla = 800x600 (IE 5) -
Diséño Web. SECURESOFT ™
Home