Bienvenidos a Ficarra On Line
Hierbas Medicinales
Gracias por su visita.

Cohosh negro (Cimicifuga racemosa)


Partes usadas y donde crece:

El cohosh negro es una planta bulbosa natural de los bosques de hojas caducas del este de Norteamérica, extendiéndose de Ontario meridional a Georgia, al norte a Wisconsin y al oeste a Arkansas. La raíz y el rizoma secados son los componentes utilizados medicinalmente. 1 cuando se ha cosechado salvaje, la raíz es de color negro Cohosh, un significado indio de la palabra de Algonquin " áspero, " se refiere a su estructura de la raíz. 2

El cohosh negro se ha utilizado en conexión con las condiciones siguientes (referirse a la utilización medicinal individual para información completa):

Graduación

Uso medicinal

Primario Menopausa
Otro Dismenorrea (Menstruación, dolorosa)
Espasmos uterinos
   

foto Copyright Steven Foster  

Uso histórico o tradicional (puede o no puede ser utilizado por estudios científicos): Los americanos nativos valoraron la hierba y la utilizaron para muchas condiciones, extendiéndose de problemas ginecológicos a las mordeduras de la serpiente de cascabel. Algunos médicos americanos del siglo XIX, utilizaron el cohosh negro para los problemas tales como fiebre, calambres menstruales, artritis, e insomnio. 3

Componentes activos: El cohosh negro contiene varios ingredientes importantes, incluyendo los glucósidos del triterpene (e.g., el acetín y el cimicifugoside) y los isoflavonas (e.g., formononetin). Otros componentes incluyen los ácidos aromáticos, los taninos, las resinas, los ácidos grasos, los almidones, y las azúcares. Formononetin es un componente en la hierba que se ha manifestado en los receptorores de estrógeno en ensayos de prueba. Una mujer cercana a la menopausa, las señales entre los ovarios y la glándula pituitaria disminuyen, retrasando la producción del estrógeno y aumentando secreciones luteinizing de la hormona (LH). Los flashes calientes pueden resultar de estos cambios hormonales. Los estudios clínicos de Alemania han demostrado que un extracto del cohosh negro disminuye secreciones de la LH en mujeres menopausales.4 el cocosh negro por lo tanto se reserva para el tratamiento sintomático de los flashes calientes asociados a la menopausa. Sin embargo, una acción estrogenica no se ha demostrado concluyente en seres humanos.

Un estudio reciente sugiere que el cohosh negro pueda proteger animales contra osteoporosis.5 estudios humanos no han confirmado esta acción.

Cuánto debo tomar? El cohosh negro se puede tomar en varias formas, incluyendo el aceite bruto, raíz secada, o el rizoma (magnesio 300-2.000 por día) o como extracto pulverizado sólido, seco (250 mg. tres veces por día). Los extractos estandardizados de la hierba están disponibles. La cantidad recomendada es de 20-40 mg. dos veces por el día 6 la mejor forma investigada proporciona 1 mg. de deoxyactein por cada 20 mg. del extracto. Los tintes se pueden tomar tres veces por día en dosis de 2-4 ml 7 que se pueden tomar hasta seis meses.8

Hay efectos secundarios o interacciones? El cohosh negro no se debe utilizar por las mujeres embarazadas o de lactancias. Las dosis grandes de esta hierba pueden causar dolor, náusea, dolores de cabeza, y vértigos abdominales. Las mujeres que toman terapia del estrógeno deben consultar a un médico bien informado sobre las hierbas antes de usar el cohosh negro. El cohosh negro no es un substituto para la terapia del reemplazo de la hormona durante la menopausa.

La información sobre los efectos de un suplemento o de una hierba determinado en una condición determinada se ha calificado en los términos de la metodología o de la fuente de datos de apoyo (por ejemplo: clínico, double-blind, meta-análisis, o uso tradicional). Para la conveniencia del lector, la información en el vector que enumera los suplementos para las condiciones determinadas también se categoriza. Los criterios para las clasificaciones son: " primario " indica que hay datos científicos confiables y relativamente constantes que muestran una ayuda en la enfermedad. " secundario " indica que existe conflicto, escasos, o solamente estudios preliminares que sugieren una ayuda en la enfermedad o que la ayuda en la enfermedad es mínima. " otro " indica que hay poca ayuda científica y/o ayuda en la enfermedad mínima.

Referencias:

1. Leung Ay, S Foster. Enciclopedia de los ingredientes naturales comunes usados en alimento, drogas, y los cosméticos, 2.o ed. Nueva York: Juan Wiley Y Sons, 1996, 88-89.
2. Castleman M. Las Hierbas Curativas. Emmaus, PA: Prensa De Rodale, 1991, 75-78.
3. S Foster. Hierbas para su salud. Loveland, Co: Entreteja La Prensa, 1996, 12-13.
4. Em de D?ker, en Kopanski H, Wuttke W. Effects de extractos del racemosa de Cimicifuga en desbloquear del gonadotropin las mujeres menopausal L, Jarry y ratas ovariectomized. Planta Medica 1991;57:420-24.
5. Kadota S, li JX, Litt Y, et al. Efectos del rizoma de los cimicifugae en niveles del calcio y del fosfato del suero en ratas dietéticas del calcio bajo y en densidad mineral del hueso en ratas ovariectomized. Phytomed 1996/7;3:379-85.
6. TA De Murray. La potencia curativa de hierbas. Rocklin, Ca: Prima Que publica, 1995, 376.
7. Banda de Bradley, ed. Compendio herbario británico, vol. 1. Bournemouth, Dorset, Reino Unido: Medicina Herbaria Británica Association, 1992, 34-36.
8. Blumenthal M, Busse WR, Goldberg A, Gruenwald J, Pasillo T, Riggins EN SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ, Rister RS, eds. The Complete Commission E Monographs: Therapeutic Guide to Herbal Medicines. Boston, MA: Integrative Medicine Communications, 1998, 90.

 

 

 

- Todos los derechos reservados Agustín Ficarra e Hijos 2001 - e.comerce by Cibernet Team -
- Resolución óptima de pantalla = 800x600 (IE 5) -
Diséño Web. SECURESOFT ™
Home