Bienvenidos a Ficarra On Line
Hierbas Medicinales
Gracias por su visita.

Eufrasia (Euphrasia Officinalis)


Partes usadas y donde crece: Los officinalis de Euphrasia se han utilizado para referir a un género extenso que contenía concluído 450 especies. Las plantas salvajes europeas crecen en prados, pastos, y lugares herbosos en Bulgaria, Hungría, y la Yugoslavia anterior. La eufrasia también se crece comercialmente en Europa. La planta florece en verano tardío y otoño. La hierba entera se utiliza en preparaciones comerciales.

La eufrasia se ha utilizado en la conexión con las condiciones siguientes (refiera a la preocupación individual de la salud por la información completa):

Grado

Uso medicinal

Otro Conjuntivitis/blefaritis
Ojos irritados
   

foto Copyright Steven Foster  

Uso histórico o tradicional (puede o no puede ser utilizado por estudios científicos): La eufrasia debía y continúa ser utilizada sobre todo como poultice para el tratamiento tópico de las inflamaciones del ojo, incluyendo blepharitis, conjuntivitis, y orzuelos. Una compresa hecha de un decoction de la lata de la eufrasia da la relevación rápida de la rojez, de la hinchazón, y de disturbios visuales en infecciones agudas y subacute del ojo.1 un té se da generalmente internamente junto con el tratamiento tópico. También se ha utilizado para el tratamiento de la fatiga del ojo y los disturbios de la visión. Además, los herbalists han recomendado la eufrasia para los problemas de la zona respiratoria, incluyendo infecciones del sino, de toses, y de la garganta dolorida.2

Componentes activos: La eufrasia es alta en glucósidos, flavonoids, y taninos del iridoid.3 la planta tiene características astringentes que expliquen probablemente su utilidad como tratamiento tópico para los estados inflamatorios y su capacidad de reducir drenaje mucoso.

Cuánto debo tomar? Los textos herbarios tradicionales recomiendan una compresa hecha con 15 gramos de la hierba secada combinada con 500 ml (2 tazas) de agua y hervida por diez minutos. El líquido no diluido se utiliza como compresa después de refrescarse. Esto fue combinada comúnmente con las hierbas antimicrobianas, tales como goldenseal. La monografía alemana actual del gobierno en eufrasia no utiliza esta aplicación, debido a las impurezas posibles en preparaciones no-farmacéuticas.4 consulte con un médico bien informado en el uso de hierbas antes de aplicar la eufrasia a los ojos.

Internamente, el té de la eufrasia, hecho usando el mismo fórmula arriba, se puede beber en la cantidad de dos a tres tazas por día. La hierba secada, como 2-4 gramos tres veces por día, puede ser tomada. El tinte se toma típicamente en 2-6 ml tres veces por día.

Hay efectos secundarios o interacciones? debido a la información limitada sobre los componentes activos en eufrasia y a la necesidad de la esterilidad en las sustancias usadas tópico en los ojos, el uso tradicional de la eufrasia como compresa tópica no se puede recomendar actualmente sin ayuda profesional. Utilizado internamente en las cantidades enumeradas arriba, la eufrasia es generalmente segura. Sin embargo, su seguridad durante embarazo y la lactancia no se ha probado.

La información sobre los efectos de un suplemento o de una hierba determinado en una condición determinada se ha calificado en los términos de la metodología o de la fuente de datos de apoyo (por ejemplo: clínico, doble-ciego, meta-análisis, o uso tradicional). Para la conveniencia del lector, la información en el vector que enumera los suplementos para las condiciones determinadas también se categoriza. Los criterios para las clasificaciones son: " primario " indica que hay datos científicos confiables y relativamente constantes que muestran una ayuda en la enfermedad. " secundario " indica que existe conflicto, escasos, o solamente estudios preliminares que sugieren una ayuda en la enfermedad o que la ayuda en la enfermedad es mínima. " otro " indica que hay poca ayuda científica y/o ayuda en la enfermedad mínima.

References:

1. Weiss RF. Herbal Medicine. Gothenburg, Sweden: Ab Arcanum, 1988, 339–40.
2. Hoffman D. The Herbal Handbook: A User’s Guide to Medical Herbalism. Rochester, VT: Healing Arts Press, 1988, 136–37.
3. Wichtl M. Herbal Drugs and Phytopharmaceuticals. Boca Raton, FL: CRC Press, 1994, 195–96.
4. Commission E. Euphrasia. Bundesanzeiger, August 29, 1992 [monograph].

 

 

- Todos los derechos reservados Agustín Ficarra e Hijos 2001 - e.comerce by Cibernet Team -
- Resolución óptima de pantalla = 800x600 (IE 5) -
Diséño Web. SECURESOFT ™
Home