Gracias por visitarnos..

 

Quelpo

Qué hace? El quelpo es un vegetal del mar, siendo una fuente concentrada de minerales, incluyendo el yodo, el potasio, el magnesio, calcio, y hierro. Así pues, el Quelpo, como fuente de yodo asiste en la producción de hormonas de tiroides, que son necesarias para mantener el metabolismo normal en todas las células del cuerpo.

Dónde se encuentra? El quelpo puede ser una de varias especies de color marrón de la alga marina llamada Laminaria.

El quelpo se ha utilizado en conexión con la condición siguiente (referirse al uso medicinal individual para información completa):

Graduación

Utilización medicinal

Otro Deficiencia del yodo

Quién es probable ser deficiente? La gente que evita los vegetales marinos -- así como productos lácteos, los mariscos, el alimento procesado, y el salero, pueden ser deficientes en yodo. Aunque es raro en las sociedades occidentales, la deficiencia de yodo puede causar baja función tiroidea, el bocio, y el cretinismo.

Cuánto debo tomar? Desde la introducción de la sal yodada, las fuentes adicionales del yodo, tales como quelpo, son innecesarias. Sin embargo, el quelpo se puede consumir como fuente de otros minerales.

Hay efectos secundarios o interacciones? Tomas extremadamente altas de quelpo podían proporcionar demasiado yodo e interferir con la función normal de la tiroides.

La información sobre los efectos de un suplemento o de una hierba determinado en una condición determinada se ha calificado en los términos de la metodología o de la fuente de datos de apoyo (por ejemplo: clínico, doble ciego, meta-análisis, o uso tradicional). Para la conveniencia del lector, la información en el vector que enumera los suplementos para las condiciones determinadas también se categoriza. Los criterios para las clasificaciones son: " primario " indica que hay datos científicos confiables y relativamente constantes que muestran una ayuda en la enfermedad. " secundario " indica que existe conflicto, escasos, o solamente estudios preliminares que sugieren una ayuda en la enfermedad o que la ayuda en la enfermedad es mínima. " otro " indica que hay poca ayuda científica y/o ayuda en la enfermedad mínima.

 

- Resolución óptima de pantalla = 800x600 (IE 5) -
< Todos los derechos reservados Alejandro Saavedra V. & Agustín Ficarra e Hijos 1999 - e.comerce by Cibernet SH >
Diséño Web. SECURESOFT ™
Hierbas medicinales
Inicio